Matan a cuatro en enfrentamiento

0

Al menos cuatro hombres murieron y uno más resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego, durante un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en el municipio de Pitiquito.

De acuerdo a testigos, la refriega entre los dos grupos antagónicos se registró en el camino que conduce a la localidad conocida como La Ciénega, a dos kilómetro de distancia del barrio denominado Zaragoza.

Al parecer las víctimas estaban en un cuarto, cerca del rancho El Medina, a donde llegaron los agresores quienes les dispararon, registrándose el intercambio de balas, lo que provocó que uno de los participantes resultara lesionado.

La alerta a la Línea de Emergencias 911 se registró alrededor de las 17:40 horas, y fue emitida por residentes cercanos al punto de enfrentamiento, el cual se prolongó por casi dos horas.

El reporte fue atendido por agentes de diversas corporaciones policiacas y personal de Cruz Roja, quienes al  ubicar el sitio del incidente violento encontraron cuatro hombres sin vida y uno herido.

Al lesionado, que fue identificado como Manuel, de 25 años, originario de Nayarit, pero con residencia en Pitiquito, se le trasladó a una clínica de Caborca, donde fue internado en el área de urgencias, la cual fue resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas.

Sobre el incidente, hasta el cierre de la edición no se emitió información oficial y se presume que las cuatro personas fallecidas tenían su domicilio en Pitiquito.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.