Irán Castillo anuncia embarazo y boda

0

La actriz, de 44 años, dijo que está feliz con su pareja Pepe Ramos ante la llegada de su próximo hijo, el primero de ambos, y el segundo de ella, quien es madre de Irka

Irán Castillo y Pepe Ramos conmovieron a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso y embarazo a través de posts en redes sociales.

En el post compartido por la actriz y cantante se lee: “¡Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida, felicidades por tu cumple y por nuestro bebé que viene en camino!”.

En las fotografías compartidas por la pareja, también aparece la pequeña hija de IránIrka, a quien se le ve emocionada por convertirse en hermana mayor.

Segundo embarazo después de los 40’s

A sus 44 años, la cantante y actriz de producciones como: «S.O.S Me estoy enamorando» «La Mexicana y el güero» brilla de felicidad junto a su pareja, con quien tan solo unos meses atrás confirmó su relación.

Fue en el mes de marzo que Irán Castillo hizo pública su relación con Pepe Ramos, tras los rumores que circulaba. Además, tras casi haber pasado un año de su ruptura amorosa con Pascacio López, la actriz reveló que actualmente se encontraba en una relación feliz, estable y en donde se sentía valorada, amada y respetada.

Anteriormente, la actriz ya había expresado que se quería casar con Pepe en una entrevista con Canal 6. Cuando se le preguntó si quería casarse con su pareja, la actriz contestó: “Muy feliz, muy tranquila, muy estable, si, si, sí, sí que suenen que suenen las campanas de bodas”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.