Exhortan a apoyar las campañas redondeo para la labor de instituciones de asistencia social

0

Señalan que la sociedad puede tener confianza en ese tipo de estrategias, ya que estas aportaciones económicas son de gran ayuda para brindar apoyo a más gente que lo necesita

Las campañas de redondeo que realizan empresas son fundamentales para que instituciones de asistencia social puedan llevar beneficios a personas que viven en situación de vulnerabilidad, dijo la encargada de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, Michelle Félix Velarde.

Informó quela sociedad puede tener confianza en ese tipo de estrategias, ya que las empresas que las coordinan hacen llegar a muchas instituciones estas aportaciones económicas, las cuales son de gran ayuda para brindar apoyo a más gente que lo necesita.

“Como asociación civil y hablando de parte del Banco de Alimentos, queremos decirle a la gente que estén 100 por ciento seguras de que estos redondeos son totalmente reales, que el dinero realmente sí lo entregan y beneficia a un montón de personas. Esos centavos, esos pesos que puedes compartir para que alguien tenga una mejor oportunidad de vida realmente sirven”, aseveró.

Félix Velarde mencionó que durante el año, personal del Banco de Alimentos de Hermosillo ha hecho campañas de aportación voluntaria con diversos supermercados de la localidad y estos a su vez hacen entrega cada cierto tiempo de cantidades que se reúnen gracias a las contribuciones que hace la gente.

Aclaró que las empresas no usan el redondeo para deducir impuestos, ya que es una de las principales dudas de las personas, esa aportación de los clientes se entrega a las instituciones de asistencia social en beneficio de personas en condición de vulnerabilidad.

En el caso del Banco de Alimentos de Hermosillo se destina para adquirir alimentos y hacer paquetes alimentarios  que contienen todo lo necesario para que una familia pueda nutrirse correctamente, comentó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.