Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón

Una de las víctimas era un tapicero mientras que el otro individuo no fue identificado, quien quedó a bordo de un automóvil modelo atrasado

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una doble ejecución se registró la tarde de este jueves en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

El doble asesinato se registró por fuera de un establecimiento comercial ubicado en las calles Nuevo León, entre Zaragoza y Niños Héroes, en el céntrico asentamiento.

En el sitio quedó sin vida el dueño de una tapicería, conocido como Jorge, de unos 60 años, así como otra persona del sexo masculino, cuya identidad no se proporcionó, quien estaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo atrasado, color azul.

Al lugar rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar los cuerpos determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente el lugar se plagó de elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De acuerdo con cifras extraoficiales, en lo que va del mes de junio se han registrado 10 ejecuciones en ese municipio.

 

Share
%d