Disparan contra patrulla de la AMIC en Ciudad Obregón

0

Aunque no se lesionó a ningún agente se implementó un impresionante operativo en la zona

La activación del “Código Rojo” y gran movilización policiaca ocasionó el ataque a balazos contra una patrulla de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la colonia Sierra Vista de Ciudad Obregón, en donde no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo, cuando la unidad de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, transitaba por el bulevar Sierra Vista, entre las calles Rodolfo Campodónico y las vías del ferrocarril.

Cabe señalar que ante la gran movilización de cuerpos de auxilio inicialmente se creyó que se trataba de un operativo o cateo en el sector, ya que al sitio también acudieron elementos militares.

Debido al cerco perimetral que se implementó y a que no se proporcionó información, se desconoce si se logró a aprehender a quien realizó los disparos en contra la unidad oficial de la AMIC.

Los impactos de bala hicieron blanco en la carrocería de la unidas oficial y de esta forma no lograron lesionar a sus abordantes.

Trascendió que, al parecer, policías ministeriales realizarían una diligencia de cateo y fueron recibidos a balazos.

El lugar se vio sitiado por espacio de casi una hora por decenas de agentes de las distintas instituciones policiales ante el desconcierto de las familias que radican en ese conflictivo asentamiento humano.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.