Caen 46 personas en flagrancia delictiva

0

Las acciones tuvieron lugar en Hermosillo, Cajeme, Santa Ana, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Pitiquito, Navojoa, Álamos y Baviácora, entre otros

Durante una semana de operativos de vigilancia, en colaboración a la seguridad de los municipios de Sonora y atención a la denuncia al 911 y 089, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública incautaron armamento y drogas que ponían en riesgo la salud de los ciudadanos.

En la semana del 18 al 24 de septiembre, a través de los patrullajes de vigilancia que realizaron los policías, en coordinación con las fuerzas municipales y federales en el Estado, aseguraron a46 personas en flagrancia delictiva, de las cuales 33 fueron por posesión de drogas.

Además se logró incautar 11 armas de fuego, cuatro granadas de fragmentación y mil 917 cartuchos de diferentes calibres.

También se recuperaron seis vehículos con reporte de robo, poniéndolos a disposición de un agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, con el objetivo de que sean regresados a sus propietarios.

Protegiendo la salud de mujeres y hombres de Sonora, se intensificaron las acciones operativas contra el narcomenudeo, evitando la distribución de lo equivalente a más de mil 900 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos resultados fueron generados en colaboración de seguridad enHermosillo, Cajeme, Santa Ana, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Pitiquito, Navojoa, Álamos, Benito Juárez, General Plutarco Elías Calles, Nogales, San Miguel de Horcasitas, Puerto Peñasco y Baviácora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.