Avanza plan de bacheo en Hermosillo

0

Afirman que se han sido rellenados hoyos de diferentes dimensiones, en colonias como la Modelo, Balderrama, Centro y Sacramento Residencial

A una semana de que inició la nueva administración municipal de Hermosillo, se registra un avance de cinco mil baches tapados, como parte del plan emergente para rehabilitar las calles de la ciudad.

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran Gutiérrez, acompañado de la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), Astarté Corro Ruiz, supervisó las acciones de bacheo que se realizan en el sector norte de la ciudad en beneficio de los hermosillenses.

“La ingeniera Astarté y todo el equipo de la Cidue están trabajando a marchas forzadas para reparar Hermosillo, hay mucho por hacer y mucho por reconstruir”, expresó Astiazarán Gutiérrez.

El edil de Hermosillo afirmó que el plan emergente de bacheo mantiene cuadrillas trabajando día y noche para reparar las vialidades afectadas por las lluvias y fugas de agua.

“Hermosillo no puede esperar, la ciudad no puede esperar y yo como presidente municipal buscando ahora sí que sacando dinero debajo de los baches para poder encontrar más recursos para poder hacer frente a tantas necesidades que tenemos en nuestra ciudad.

«Lo importante es, como siempre lo dijimos desde un principio: uno; no venimos a aprender y dos, no venimos a culpar (…) venimos a trabajar por soluciones porque eso es lo que se merece nuestra ciudad”, puntualizó.

Por su parte, la titular de la Cidue, Astarté Corro Ruiz, mencionó que suman cinco mil 400 metros cuadrados de bacheo que se traduce en cinco mil baches tapados de diferentes dimensiones, en diversas colonias como la Modelo, Balderrama, Centro y Sacramento Residencial.

“Estamos en una constante reparación de Hermosillo”, dijo la funcionaria, quien agradeció a los ciudadanos su comprensión por las molestias temporales que ocasionan dichos trabajos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.