Aterrizan y abandonan avioneta en carretera estatal en Empalme

0

Se desconocen las causas del aterrizaje en ese lugar, así como la identidad de los tripulantes

Una avioneta aterrizó la tarde de ayer en una carretera en el valle de Empalme, en donde fue abandonada por sus tripulantes.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, en la carretera estatal 85, en el tramo localizado en el sector del Tomatal y el camino que conduce a La Aguilita.

La aeronave, de la marca Cessna, color blanco, con matrícula XB-ALF, fue abandonada a un costado de la carretera y hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de los tripulantes y la razón por la que descendió en ese sitio.

Fueron automovilistas los que hicieron el reporte del aterrizaje de la aeronave, quienes llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron autoridades policiacas y castrenses.

Debido al hermetismo por parte de las autoridades surgieron varias especulaciones sobre el hecho, ya que algunas personas manifestaron que la avioneta fue abandonada por miembros de la delincuencia organizada, tras transportar estupefacientes.

Sin embargo, hubo quienes aseveraron que se trató de un aterrizaje forzoso debido a alguna falla mecánica.

Hasta el cierre de la edición, no se había emitido algún comunicado oficial y el área estaba resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.