Asalta sujeto armado una joyería

0

 

Un hombre armado irrumpió  la tarde de ayer a una joyería ubicada en el sector Centro de Hermosillo, donde tras amenazar a los empleados de apoderó de una cantidad de dinero.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:50 horas en un local comercial situado en avenida Oaxaca, entre calles Vicente Guerrero y Mariano Matamoros.

A esa hora se activó el Código Rojo mediante la Línea de Emergencias 911 indicando la comisión de un robo con violencia en el complejo comercial denominado Casa Oaxaca.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes al arribar se entrevistaron con los perjudicados, quienes indicaron que el incidente se había cometido en perjuicio del establecimiento denominado Joyería Ruvalcaba.

Uno de los trabajadores informó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino, de alrededor de 35 años y de aproximadamente 1.85 metros.

Añadió que el individuo al ingresar al sitio sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola y posteriormente exigió el dinero de la caja registradora.

Tras obtener el dinero el hombre, que vestía camisa blanca y pantalón  de mezclilla,  salió del lugar y emprendió la huida a fuerza de carrera por la avenida con rumbo al poniente.

En la zona de implementó un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública pero no se logró ubicar al delincuente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.