Apuñalan a taxista y le roban el vehículo en la colonia Miguel Hidalgo

0

El perjudicado dijo que trasladó a una pareja desde el fraccionamiento Agualurca hasta el cruce de las calles Pedro Ascencio y Margarita Maza de Juárez, donde el hombre lo atacó y lo obligó a bajar del carro

En la colonia Miguel Hidalgo, una pareja de delincuentes apuñaló a un taxista para despojarlo del vehículo en el que los transportaba.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado de 47 años, esto sucedió cerca de las 15:00 horas cuando ofreció el servicio de traslado a un hombre y una mujer que le pidieron los llevara desde el fraccionamiento Agualurca hasta el cruce de las calles Pedro Ascencio y Margarita Maza de Juárez.

Precisó que al llegar a su destino, el supuesto pasajero del sexo masculino lo atacó con un arma punzocortante en la nuca para obligarlo a bajar del automóvil Nissan-March, color blanco, tipo taxi, en el cual huyó la pareja.

Sin poder hacer más, el chofer llamó al número de emergencias y solicitó la intervención de las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona pero no lograron capturar a los maleantes, y el caso fue turnado ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.