Aprovechan familias ofertas en el bazar del DIF

0

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la economía familiar, este sábado se celebró con éxito el “Bazar Por las Familias de Hermosillo”, en el poblado Miguel Alemán, con prendas nuevas a precios simbólicos, organizado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la localidad, actividad que encabezó el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, y la presidenta del DIF-Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza.

Desde temprano, cientos de personas, siguiendo las medidas sanitarias vigentes, acudieron a comprar prendas de vestir a precios desde los cinco hasta 50 pesos, en el Bazar cuya organización estuvo a cargo de la directora general de la institución, Isela Montes de Oca.

“Estamos aquí, apenas hace una semana de haber iniciado la administración, y estamos muy contentos de regresar como lo dijimos en campaña, a estar permanentemente con las familias, pero muy en especial con las familias que más lo necesitan”, expresó Antonio Astiazarán luego de dialogar con los vecinos que acudieron.

A su vez, la directora del DIF-Hermosillo, Isela Montes de Oca, agradeció a las y los empresarios que hicieron alianza con el Ayuntamiento a través del DIF-Hermosillo, al donar la ropa completamente nueva que se vendió en esta ocasión, y precisó que los ingresos producto de estas ventas se aplicarán a los programas sociales de la institución.

Ha habido mucha participación de la sociedad civil, del empresariado local, quienes han buscado al alcalde y a su esposa para poner sus donativos, por lo cual se está muy agradecido con ellas y ellos, comentó.

Además de visitar el “Bazar el presidente Antonio Astiazarán supervisó acciones de bacheo con Jet Patcher, en calles de Miguel Alemán y obras de conducción de drenaje que realiza Agua de Hermosillo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.