Aplicarán segunda dosis de Astra a “treintañeros”

0

También se inmunizará a embarazadas con 18 años cumplidos y que tengan al menos nueve semanas

Del 28 de septiembre al 1 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid – 19 AstraZeneca a las personas 30 a 39 años que reside en Hermosillo y quienes  recibieron la primera dosis en la última semana de julio.

A través de redes sociales, Florentino Valencia Samaniego, representante de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo, dio a conocer las fechas para este grupo poblacional  en la capital del estado, cerca de cien mil personas iniciaron el esquema de vacunación.

Aunque todavía no se notificó los puntos de vacunación, se estima que sean los mismos que se han utilizado durante la campaña, que corresponden 13 a la zona urbana y 3 a la zona rural.

De acuerdo a la programación, el martes 28 de septiembre se convoca a personas de 38 años o más; el miércoles 29 a los de 37 a 36 años; el jueves 30 a los de 35 a 33 años, y  el viernes 1 de octubre a los de 32 a 30 años.

También se vacunarán a mujeres embarazadas que tengan 18 años cumplidos y al menos 9 semanas de embarazo,

Se solicita presentar el formato que recibieron al recibir la primera dosis, identificación oficial, el comprobante impreso del registro cuando se ingresa a la página www.mivacuna.salud.gob.mx

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.