Agrede abusivo sujeto a su propia madre en el fraccionamiento Tierra Nueva

0

Francisco Javier, de 36 años, fue señalado por su hermano como quien retuvo dentro de su casa a su progenitora durante tres días, sin su consentimiento, a quien maltrataba

Por haber agredido físicamente y privado de la libertad a su propia madre durante más de tres días, un sujeto fue detenido en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Fue en el transcurso de la noche cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una disputa familiar en una casa que se localiza en la esquina de las calles Cuenca y Cuevas.

En dicho lugar se percataron de que dos personas del sexo masculino sostenían una pelea a golpes sobre la banqueta, por lo que intervinieron de inmediato y los sometieron a ambos para controlar la situación.

Posteriormente, uno de los involucrados les indicó que se enfrentó a su hermano Francisco Javier, de 36 años, debido a que mantenía encerrada a su mamá en el interior de la vivienda desde el pasado 16 de septiembre y durante ese lapso la golpeó constantemente.

Los uniformados aseguraron al señalado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.