Tiran hombre descuartizado frente a penal de Barrientos en Tlalnepantla

0

Los restos del individuo estaban envueltos en bolsas de plástico que tenían un mensaje intimidatorio

Un hombre fue descuartizado y sus restos fueron abandonados frente al Penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México.
Sus verdugos los envolvieron en bolsas de plástico y se deshicieron de ellos la mañana de ayer, junto con un mensaje intimidatorio dirigido a las autoridades del reclusorio.
«Esto es para el comandante Efraín y la directora Denis, en vez de llegar a hacer un cambio, llegaste a darle más poder a la mafia de Barrientos.
«Es la última advertencia para que dejen de prestarse con el puto del Raúl Guerrero Sánchez (El Tanque) y toda su gente que se está pasando de verga con los familiares de los internos», señala el amago.
Según reportes policiales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la esquina de Avenida Ejército de Oriente y Prolongación Hidalgo, en la Colonia San Pedro Barrientos.
Comerciantes de la zona observaron los envoltorios sobre la banqueta y la amenaza colgada en una malla perimetral de una empresa de transporte de carga aledaña.
Entre las bolsas distinguieron una pierna, por lo que llamaron al 911.
Minutos después acudieron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes verificaron que los restos correspondían a un hombre y retiraron enseguida el mensaje.
Más tarde, peritos realizaron una inspección detallada y confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, pues carecía de la cabeza.
Agentes especializados en homicidios de la Fiscalía mexiquense entrevistaron a personas de la zona, pero no lograron recabar información útil, ya que nadie observó el momento en que las partes humanas fueron abandonadas.
También solicitaron las grabaciones de cámaras de vigilancia en busca de alguna pista sobre los individuos que participaron en el crimen.
Una vez concluidas los peritajes y las primeras indagatorias del caso, los restos fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que la víctima sea identificada

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.