Reforzarán filtros de alcoholimetría

0

Las autoridades de Tránsito señalan que entre el 26 de julio y 1 de agosto se registraron cuatro decesos en accidentes; en dos estuvo involucrado el consumo de bebidas embriagantes

“No queremos más muertos por accidentes viales en Hermosillo, por eso reforzarán los filtros de alcoholimetría”, señaló Juan Ángel Román Rodríguez.

En la semana comprendida entre el 26 de julio y 1 de agosto se registraron cuatro decesos en percances, en dos de los cuales estuvo involucrado el consumo de bebidas embriagantes, detalló el jefe del Departamento de Tránsito.

“Entre los hechos se enlista el ocurrido en el bulevar Ignacio Soto, cuando un motociclista que conformaba un grupo de éstos se estrelló contra un poste y murió en el lugar; el segundo hecho se registró en el camino a Ejido La Victoria, donde murió un hombre que conducía en estado de ebriedad, en un choque”, enlistó.

Román Rodríguez añadió que en el tercer percance murieron dos hombres y al ser atendido el accidente se encontraron vestigios de consumo de bebidas alcohólicas, el cual sucedió en la Costa de Hermosillo.

Sobre los filtros

El jefe de Tránsito de Hermosillo resaltó que a partir del próximo fin de semana se redoblarán las acciones para inhibir la conducción punible en el municipio.

“Vamos a reforzar los filtros de alcoholimetría y a partir del fin de semana que se aproxima se implementarán más operativos  de éste tipo, en las diferentes arterias viales del municipio”, aseguró.

También se pondrá especial atención en las zonas rurales para prevenir accidentes viales, al igual, a partir del fin de semana, añadió.

“En los siete días en mención se detectó a 22 personas incurriendo en el delito de conducción punible, además por los cuatro decesos, se decidió el reforzamiento de los filtros”, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.