Ponen tras las rejas a un «tirador»

0

 

Un individuo que al parecer se dedicaba la venta de dosis de droga entre farmacodependientes de la zona norponiente de Hermosillo, fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Norberto Ortega.

Fue durante un recorrido que los elementos castrenses, por la calle Miguel Rodríguez cuando se percataron que un hombre echó a correr al notar la cercanía de la volanta.

Los militares alcanzaron al individuo entre las avenidas Rancho Viejo y Rodolfo Seldner, e inmediatamente le realizaron una inspección corporal.

 

Mariguana y arma de fuego

Durante la revisión, los soldados encontraron en una mochila que llevaba 18 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

También se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .22 con una bala en el cargador, además de cinco cartuchos útiles más en la mochila.

Tras la detención se pidió el apoyo de agentes de la Policía Municipal, a quienes les entregaron al señalado, la droga y el arma de fuego; el caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las indagatorias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.