Muere joven motociclista tras derrapar en Ciudad Obregón

0

Fue identificado como Adrián Alberto, de 20 años, quien conducía a exceso de velocidad y sufrió traumatismo craneoencefálico

Debido a las lesiones que sufrió al caer de la motocicleta que tripulaba a exceso de velocidad, un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, en colonia Las Areneras de Ciudad Obregón.

El percance se produjo a eso de las 4:30 de la mañana sobre la margen oriente del Canal Bajo frente al poste 12.

La víctima fue identificada como Adrián Alberto, de 20 años y con domicilio en calleCaborca, en la colonia Morelos, quien conducía una motocicleta de la marcaItalika, modelo 2019, color azul y sin placas de circulación.

Se desplazaba de norte a sur y debido al exceso de velocidad perdió el control de la dirección para caer de la liviana unidad.

Se presume que se golpeó la cabeza con otro de escombro de concreto sufriendo mortal lesión en cráneo lo que le provocó una muerte instantánea.

El hoy fallecido quedó en medio de la calle después de que derrapó varios metros, establecieron autoridades de Tránsito Municipal.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, hicieron el levantamiento del cadáver tras cumplir con las diligencias legales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.