Muere hombre tras ser apuñalado en las inmediaciones de Las Riberas

0

Se desconoce la identidad del individuo que tenía varias lesiones, estaba vestido solo con pantalón, sin camisa ni zapatos

La madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en las inmediaciones de la zona residencial Las Riberas.

Fue en el cruce de las calles Salamanca final y Rancho El Arcángel, donde residentes reportaron a una persona del sexo masculino, sin camiseta ni calzado, que estaba tirada e inerte sobre el suelo, además de que aparentaba estar lesionada.

Al tener conocimiento de ello, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de auxiliar al afectado pero tras realizarle una revisión, detectaron que ya no contaba con signos vitales

El ahora occiso era de complexión delgada, tez morena y cabello corto, a quien se le observaron múltiples heridas cortantes.

Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal acudieron y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a revisar la escena y tratar de levantar evidencias, logrando ubicar un objeto punzocortante a 100 metros de distancia.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de Ley lo cual estuvo a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.