Muere hombre por descarga eléctrica en el fraccionamiento Real de Sevilla

0

La víctima fue identificada como Jorge, de 39 años, quien se encontraba en la parte superior de una casa, y por causas que se desconocen se electrocutó

Un hombre perdió la vida mientras se encontraba realizando labores en una residencia ubicada en la colonia Real de Sevilla, donde recibió una descarga eléctrica la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 en el domicilio ubicado por la calle Venalua, en donde Jorge, de 39 años, se encontraba en la parte superior de la casa, y por causas que se desconocen recibió la descarga.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes se entrevistaron con la cuñada del occiso, y quien dijo que se le habían aplicado maniobras de reanimación, sin embargo no logró recuperarse.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje) por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales, así como un agente ministerial quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley, lo que estuvo a cargo de efectivos del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.