La Consulta Popular es un hecho histórico: Alfonso Durazo

0

El gobernador electo, acudió este domingo a votar para que se investigue a actores políticos por decisiones tomadas en el pasado

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, participó la mañana de este domingo en la Consulta Popular 2021, y calificó de carácter histórico que se investigue a actores políticos por decisiones tomadas en el pasado.
“Yo invito a las y los sonorenses a que ejerzamos este derecho constitucional y que votemos en el sentido que sea. Pero que participemos y que vayamos acreditando…la democracia directa, que significa dar oportunidad a la gente de que opine directamente en las decisiones fundamentales del gobierno”.
En la casilla 0413 de la colonia Loma Linda, donde emitió su voto, Durazo Montaño comentó que el ejercicio busca revisar las decisiones de gobiernos pasados en materia de corrupción, derechos humanos y atención a víctimas.
Recordó que la consulta requerirá modificaciones para hacerla más fácil y flexible a la ciudadanía. La opinión directa de la gente, dijo, ayuda a acotar y orientar las decisiones del gobierno.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.