Interpretará Eiza González a María Félix

0

Se dijo que se asoció con los herederos de la actriz para protagonizar y producir una biocinta que ella misma producirá

La actriz Eiza González ya eligió su próximo reto actoral: dar vida a «La Doña», María Félix, en una biocinta que ella misma producirá, de acuerdo con Deadline.

La estrella de «Baby: El Aprendiz del Crimen» se asoció con los herederos de la diva del cine mexicano para desarrollar el largometraje, que será dirigido por el ganador del Emmy Matthew Heineman; se espera conseguir a un guionista latinoamericano para que adapte la vida de Félix a la pantalla grande.
Junto a González, la película será producida por Dana Harris y Nicole King para la firma Linden Entertainment; Walter Rivera será productor ejecutivo en nombre de los herederos de Félix.
Los herederos de Félix, de las estrellas mexicanas con mayor renombre a nivel internacional gracias a las 47 producciones cinematográficas que realizó en varios países, se dijeron contentos por haber encontrado en González a la persona ideal para encarnarla en el cine.
Los detalles sobre el inicio de la producción así como de su posible fecha de estreno no se han dado a conocer hasta el momento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.