Golpean a cafre tras chocar contra una casa en el fraccionamiento Romanza

0

Eduardo Alberto, de 23 años, se desplazaba con exceso de velocidad en un vehículo, y tras perder el control sobrevino el accidente; los residentes del inmueble se enfurecieron y lo golpearon

Un hombre fue golpeado por varias personas después de chocar el carro que conducía contra una vivienda situada en el fraccionamiento Romanza.

El incidente sucedió alrededor de las 23:50 horas en la intersección del bulevar Paseo Romanza y calle Retorno Quirinale Norte.

La persona lesionada se identificó como Eduardo Alberto, de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Solidaridad.

El automotor involucrado en el accidente es un sedán de la marca Volvo, color champagne, modelo 2005 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de sur a norte por Retorno Quirinale Norte, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

El conductor perdió el control del volante y el carro recorrió varios metros hacia la derecha para chocar con el ángulo delantero la barda de la casa marcada con el número 2, situado en la esquina noreste.

Debido al percance resultó afectado el muro de block, aproximadamente dos metros cuadrados y la llave del agua  potable.

Tras el choque varias personas salieron del inmueble y atacaron a golpes al chofer y además dañaron la unidad  motriz.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia para el traslado del conductor pero no había disponibles; la persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, los agresores no fueron detenidos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.