Encarcelan a dos hombres por robo

0

 

Dos hombres que hicieron un boquete en un inmueble para robar una estructura metálica, fueron aprehendidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán.

Los presuntos ladrones se identificaron como Jorge Francisco y Jesús Emilio, de 25 y 29 años, de acuerdo a información de la corporación.

El hurto se cometió en perjuicio de un centro de asistencia denominado “Casa del Jornalero Agrícola”, con domicilio en la avenida Aquiles Serdán y la calle 2 de Abril, en la colonia Jesús García.

Eran alrededor de las 00:30 horas cuando los oficiales recibieron el reporte de robo en proceso a través de la Línea de Emergencias 911 y se abocaron al sitio.

Al arribar ubicaron a los señalados cuando sacaban del inmueble la estructura, posteriormente se revisó el domicilio y se encontró la perforación de gran dimensión en una pared, por donde los individuos ingresaron al sitio.

Los dos hombres fueron internados en las celdas de la Comisaría y posteriormente serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.