Detienen policías a 66 maleantes en la semana del 26 de julio al 1 de agosto.

0

Por faltas administrativas fueron arrestadas mil 181 personas, por espiar en viviendas, deambular bajo los influjos del alcohol o la droga y poralterar el orden público

Tras ser sorprendidos en la comisión de diversos delitos fueron asegurados 66 ciudadanos en la ciudad, esto en la semana comprendida entre los días del 26 de julio al 1 de agosto.
De acuerdo a los informes realizados por los agentes que atendieron cada una de las situaciones, en el periodo mencionado se detuvo a 18 individuos por delitos patrimoniales, siendo tres asegurados por robos en casa-habitación, cinco por robo en comercios, cinco por cometer atracos en planteles educativos, dos por asaltos a transeúntes y tres adicionales por diversos tipos de delito patrimonial.
Del mismo modo en rondines de vigilancia y atención a reportes se logró el aseguramiento de dos personas por portación de arma de fuego, 24 por portación de arma blanca y cinco sujetos fueron detenidos tras ser encontrados en posesión de distintos tipos de narcóticos.
En lo referente a incidencias por violencia doméstica, en distintas colonias de la capital sonorense se logró el aseguramiento de 11 personas más, a las que se suma una detención por daños dolosos y cinco por diversos delitos.
En materia de faltas administrativas se aseguró a mil 181 personas, esto por incidencias como espiar en domicilios, deambular bajo los influjos del alcohol o la droga, participar en riñas o entorpecer el orden público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.