Deja choque un muerto en el ejido La Victoria

0

En el percance resultaron lesionadas dos personas más, mientras que la víctima extraoficialmente fue identificada como Javier Omar, de 27 años

Un muerto y dos lesionados, fue el resultado de un trágico choque de frente entre dos vehículos en las inmediaciones del ejido La Victoria.

El fatal accidente se registró cerca de las 20:00 horas, cuando un hombre identificado como Javier Omar, de 27 años, circulaba en un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, color blanco, por el bulevar Edmundo Astiazarán entre el bulevar Enrique Mazón López y la calle Del Pino.

En ese instante, un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris,  que un joven llamado José, de 22 años, tripulaba por la misma rúa en dirección opuesta, invadió el carril contrario y se estrelló contra el auto deportivo antes mencionando, por lo que Javier Omar quedó prensado en el interior.

Personas que pasaban por el sitio, llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo que había pasado, por lo que elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar y realizaron maniobras con herramientas hidráulicas para liberar al afectado.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los perjudicados y los trasladaron de inmediato a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situado en Hermosillo para que recibiera atención médica especializada, donde Javier Omar, murió por la gravedad de las heridas que sufrió durante la colisión.

De igual forma, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el informe sobre lo sucedido y detuvieron al presunto culpable para el deslinde de responsabilidades, ya que este despedía un fuerte aliento alcohólico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.