Caen nueve sujetos con arsenal

0

En un operativo coordinado con el C5i Sonora, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército en Magdalena atraparon a nueve sujetos, a quienes les decomisaron armas largas, equipo táctico, cargadores y más de 800 cartuchos útiles.

Los detenidos son: Gabriel “N”, de 28 años; Ángel “N”, de 21; José “N”, de 27; Oswaldo “N”, de 33 años; Gustavo “N”, de 27; Héctor “N”, de 28; Christian “N”, de 19; Jesús “N” y Mario “N”, ambos de 35 años.

Gracias a una denuncia ciudadana, la tarde del martes se alertó al C5i de la presencia de personas armadas, por lo que el operativo de la Policía Estatal y fuerzas federales que patrullaban por los municipios del norte del estado se movilizaron por varias zonas, desplegando un operativo terrestre entre las brechas de Magdalena.

Así lograron la detención de las nueve personas entre la maleza de lo alto del cerro a la altura de la carretera de la salida norte del municipio.

En el lugar les incautaron cinco armas de fuego tipo fusil, de las cuales tres son calibre 5.56 y dos de las conocidas como AK-47, así como más de 800 cartuchos, 28 cargadores y cuatro chalecos balísticos.

Debido a estos hechos, las nueve personas quedaron aseguradas e informadas sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.