Vuelca taxista su vehículo

0

 

Una mujer con golpes y probables fracturas, además de cuantiosos daños materiales, dejó un accidente vial tipo volcadura ocurrido en la zona norponiente de Hermosillo.

El incidente sucedió alrededor de las 17:00 horas en un camino de terracería que conecta a los bulevares Pueblo Nuevo y Antonio Quiroga.

La unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Nissan, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, habilitado como taxi, que era conducido por José Israel, de 31 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de norte a sur por la brecha cuando apenas había ingresado a ésta.

A 200 metros de distancia de la primera arteria vial mencionada chocó con el ángulo delantero izquierdo a un costado del camino y sobrevino la volcadura, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde auxiliaron a una persona del sexo femenino, de 32 años, que resultó lesionada.

Los socorristas indicaron que la fémina presenta lesiones por golpes y probables fracturas, pero se negó a ser trasladada a una clínica.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y atestiguaron la petición de la perjudicada ante el representante de la compañía aseguradora para acudir a un hospital particular.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.