Trasladaba hampón un arsenal

0

En posesión de cuatro fusiles de asalto, un hombre fue asegurado el pasado martes por elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, en el municipio de Navojoa.

Se trata de quien se identificó como Jesús, de 32 años, según un informe emitido por la corporación estatal el día de ayer.

El señalado fue interceptado mientras conducía un vehículo por el camino que conduce a Sinahuisa, en cercanía de la Carretera Federal México 15, en el tramo Navojoa-Los Mochis.

En ese lugar, los integrantes del operativo conjunto interceptaron un automotor tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2005, de doble cabina, en la que viajaba Jesús.

Al realizar una inspección dentro del carro se localizaron cuatro armas de fuego largas, de las llamadas fusil de asalto.

Tres de los rifles son calibre 7.62×39, conocidos como “cuernos de chivo” y una más de calibre .223, todas con su respectivo cargador, sumando más de 130 cartuchos útiles.

El detenido, vehículo y el armamento quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.