Sorprenden a ladrones dentro de escuelas en las colonias Olivares y Valle del Marqués

0

Jesús Eduardo y Jesús Alberto, de 22 y 20 años, fueron presentados ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades

Dos hombres fueron asegurados en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, mientras cometían robo en planteles escolares ubicados en diferentes sectores de Hermosillo.

Se trata de quienes se identificaron como Jesús Eduardo y Jesús Alberto, de 22 y 20 años, según un informe emitido por la corporación.

El primero en mención fue detenido a las 11:15 horas en el interior de la escuela primaria denominada «Ignacia Fimbres», ubicada en la esquina de la avenida Othón Almada y calle Simón Bley, en la colonia Olivares.

Vecinos del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911 que en dicho lugar andaban varios intrusos y cuando los agentes llegaron ubicaron  al señalado agazapado a un costado de los bebederos.

El hombre estaba en posesión de un filtro de agua y un enfriador con compresor de un sistema de aire acondicionado.

Por otra parte, Jesús Alberto fue aprehendido a las 16:25 horas en el cruce de las calles Libertad y Templo de Chichen-Itzá, en la colonia Valle del Marqués, cuando se alejaba de un plantel escolar cargando el compresor de un sistema de aire acondicionado.

En ambos casos, los maleantes fueron trasladados a comandancias de Policía, posteriormente quedaron a disposición de agencias del Ministerio Público del Fuero Común, junto con los objetos robados.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.