Se acerca México a su primera medalla en tiro con arco

0

La dupla mixta conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impuso sobre la pareja de Gran Bretaña en los cuartos de final de la prueba dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La dupla mixta de tiro con arco conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impuso sobre la pareja de Gran Bretaña, formada por Sarah Bettles y Patrick Huston, en los cuartos de final de la prueba dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Valencia y Álvarez se impusieron en tres sets corridos sobre los británicos y se instalaron en las semifinales, a un paso de pelear por un lugar en el podio y lograr la que sería la primera medalla para la delegación mexicana en Tokio.

Derrotan a Alemania

Antes, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, accedieron a los Cuartos de Final al vencer 6-2 a Alemania.
En el primer set, la pareja germana, conformada por Michelle Kroppen y Florian Unruh, apenas sumó 35 puntos, por 37 de los tricolores, que se llevaron los primeros 2 puntos.
Para el segundo, la situación cambió, pues los europeos se quedaron con el set con 39 puntos por 37 de Valencia y Álvarez, con lo que empataron el marcador.
El viento jugó a favor de los aztecas por apenas un punto de diferencia, y para el cuarto set, nuevamente los aztecas mandaron las flechas a las puntuaciones más altas de 10, 9 y 8 para ponerse 6-2 arriba.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.