Roban bicicleta por fuera de una tienda en la colonia Cuatro Olivos

0

El perjudicado, de 40 años, dijo que aunque le colocó una cadena para evitar que se la llevarán, alguien logró hacerlo y se la robó

Un ciclista llegó a un establecimiento comercial y para asegurar su vehículo le colocó una cadena con candado pero al salir ya no la encontró.

El hurto fue reportado a las 15:40 horas desde la tienda denominada Coppel, ubicada en bulevar José López Portillo, a la altura de la calle Israel González, en la colonia Cuatro Olivos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde dialogaron con el perjudicado, de 40 años, quien manifestó que minutos antes llegó al lugar y dejó afuera la bicicleta.

Añadió que tras realizar las compras en el comercio salió para dirigirse a su domicilio y se percató que en el área donde dejó el medio de transporte solamente estaba la cadena que le colocó para evitar que la robaran.

El afectado mencionó que la bici es tipo montaña de la marca North Rock, color negro y de rodado 26, y que nadie supo decir quien se la llevó.

La narración del perjudicado quedó plasmada en el informe policial homologado y finalmente se le orientó para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.