Regresa joven bicicleta robada

0

 

Un joven residente de la colonia López Portillo descubrió que la bicicleta que recién había comprado era robada y decidió entregarla a las autoridades.

Eran alrededor de las 20:05 horas del martes anterior cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en avenida Bacoachi, tras recibir un reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

En el sitio dialogaron con un joven de 24 años, quien dijo que el lunes llegó a su casa una persona del sexo masculino ofreciendo en venta una bicicleta color blanco, con vivos rojos y letras negras.

Añadió que el individuo le indicó que estaba vendiendo el medio de transporte porque necesitaba comprar algunos medicamentos y carecía de dinero.

El reportante precisó que entregó al vendedor la cantidad de dinero que solicitaba por la bicicleta y posteriormente éste alejó.

Añadió que horas antes de hacer la llamada al servicio de emergencias, vio en una página de noticias un video donde aparece la persona que le vendió la bicicleta entrando a una casa de la colonia Bachoco para robarla.

Los policías tomaron el vehículo de la marca Mentor, color blanco con rojo y negro, rodada 26, para ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que el afectado del robo pueda recuperarla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.