Recaudan fondos para reforestar Parque Johnson

0

 

Con el propósito de recaudar fondos para reforestar el Parque Johnson, se llevó a cabo por única ocasión una exposición fotográfica que proyectan las bellezas naturales de Sonora, a través de la actividad Arte y Naturaleza que realizan colectivos ambientalistas de Hermosillo.

Esta exposición se llevó a cabo en la Plaza Emiliana de Zubeldía a partir de las 08:00 de la mañana donde se presentaron 10 fotografías de paisajes naturales por parte de los colectivos Shilo Arte de Sonora y Caminantes del Desierto, para que la ciudadanía pudiera admirar las bellezas naturales que se pueden capturar a través del lente de una cámara y donde los interesados pudieron adquirirlas por un costo de dos mil pesos cada una.

Kyoshi Monge Kotake, director general del colectivo Shilo Arte de Sonora, dijo que como parte de esta actividad se llevarán a cabo pláticas informativas, proyección de películas y documentales en el parque La Ruina del viernes 23 al domingo 25 de julio por la noche.

El día viernes a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo una plática sobre el origen y avances del proyecto parque Johnson, impartido por Sergio Müller, y se proyectará la película: Alas de sobrevivencia; la Mujer de la Montaña el día sábado a las 20:30 horas, y el domingo la charla: Naturalmente divertido por Alejandra Colorado y  Zancadilla Teatro para toda la familia a partir de las 18:30 horas.

Además se subastarán 10 fotografías de  fotógrafos sonorenses de paisajes naturales del Estado, y el próximo ocho de agosto se rifará una foto tamaño grande en el Parque La Ruina, con un costo de 100 pesos el boleto a beneficio del parque Johnson.

“Queremos recaudar fondos para reforestar el Parque Johnson que se quemó una parte el pasado y se busca rescatar esa área natural que es de las pocas que nos quedan en Hermosillo, y lo estamos haciendo a través del arte”, manifestó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.