Realizaran otras edición del programa Ayuda Reciclando

0

Integrantes del colectivo Sonora Contigo invitan a la población en general a participar en una edición más del programa Ayuda Reciclando que se llevará a cabo este domingo 25 de julio en la plaza Hidalgo.

Abraham de Jesús Sierra, encargado del área de comunicación del colectivo, dio a conocer que de 08:00 a 14:00 horas instalarán un centro de acopio en ese punto para que los ciudadanos lleven todo tipo de papel reciclable o donativos en despensa para ayudar a familias afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Este domingo 25 de julio estaremos en Plaza Hidalgo recibiendo libros, cuadernos, cartón, plástico, revistas, tapitas, catálogos, papel mixto, periódico, archivo muerto.

«Este mes cumplimos un año que hacemos esa actividad; la primera fue el 19 de julio del 2020 y ahí tuvimos alrededor de las 10 toneladas recicladas”, dijo.

Comentó que todo lo que se reúna será en beneficio de las familias que han resultado afectadas por la contingencia sanitaria, ya sea con el pago de recibos de agua o luz; también se destinará un recurso para la compra de agua embotellada para ayudar a la comunidad Seri de Punta Chueca, quienes sufren de escasez del vital líquido.

Añadió que también estarán intercambiando libros por despensas para quienes gusten apoyar con un kilo de alimentos no perecederos o donarlos solamente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.