Navajean cuatro rijosos a un joven

0

Cuatro individuos arremetieron contra un joven, al que atacaron en varias ocasiones con armas blancas y posteriormente durante su huida, uno de ellos fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

El ataque sucedió alrededor de las 11:20 horas del jueves en el sector denominado invasión Guayacán, ubicado en la zona norte de Hermosillo.

En el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, residentes del sector pidieron auxilio indicando que en el cruce de avenida Tres y calle Rubén Gutiérrez, estaba un joven herido por objeto punzocortante.

Al sitio acudieron los oficiales, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado en el sitio indicado, el cual señaló tener 18 años.

A simple vista al perjudicado se le apreciaban varias heridas provocadas por arma blanca, en la región craneal, brazos y piernas.

 

Ataque y huida

El afectado manifestó que minutos antes llegó un vehículo tipo pick up, de color blanco, del cual descendieron cuatro personas del sexo masculino.

Añadió que los sujetos se abalanzaron en su contra atacándolo con armas punzocortantes y después huyeron del lugar, con rumbo a un monte cercano.

Detienen a un agresor

Los oficiales realizaron un rondín en el sector y a 300 metros de distancia del sitio donde ocurrió la agresión ubicaron a un individuo que corría, el cual fue asegurado.

El detenido se identificó como José, de 24 años, a quien se le encontró en posesión de un arma blanca y un palo de beisbol metálico, mismo que fue identificado por la víctima.

El agresor fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas; el lesionado fue trasladado a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.