Muestran faceta violenta de José Manuel Figueroa

0

Tras la aparición de unos videos del cantante con su expareja Farina Chaparro ayer por la tarde, salieron a la luz nuevos videos de ellos discutiendo

Tras la aparición de unos videos de José Manuel Figueroa con su expareja Farina Chaparro ayer por la tarde, salieron a la luz nuevos videos de ellos discutiendo.

En el material se aprecia que el hijo de Joan Sebastian llama Jessica Hartz a la modelo y se especula que este sería el nombre artístico de Farina.

¿De qué estoy enferma?, se escucha decir a la joven en el video. A lo que Figueroa responde: «a tus pedos de Jessica Hartz y ese pedo».

Acto seguido, la chica toma una maleta y simula que se irá, pero pronto regresa y continúa la discusión con el cantante.

En otro video, José Manuel y Farina siguen discutiendo y ella asegura tener pruebas y rasgos de violencia.

«Eres un ridículo. Mira, José Manuel, tengo todos los videos y las pruebas de los golpes que me has dado. Tengo el labio reventado, tengo moretones. Yo sí tengo testigos”.

Más adelante, en el mismo material, José Manuel se muestra más tranquilo, sin embargo, es la joven Farina Chaparro quien continúa alterada y le dice al artista que si se va será en una patrulla.

José Manuel Figueroa aseguraba que la relación duró tres meses y se molestó al descubrir que «Jessica Hartz» es su nombre de escort. En tanto, la molestia de Farina es que él ya tiene otra pareja.

Farina ya fue con el abogado con el abogado Alfonso Arnaez para poner una denuncia a nivel penal por maltrato físico y sicológico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.