Logran 82 policías ascenso de grado superior

0

 

Un total de 82 elementos de la Policía Municipal recibieron la constancia de Ascenso a Grados Superior Inmediato, un oficial, cinco policías primero, 19 policías segundo, y 57 terceros.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), donde se contó con la presencia del alcalde Fermín González Gaxiola; el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, y el comisario General, Jesús Alonso Durón Montaño.

El comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón, dijo que se llevó a cabo un proceso de selección que incluyó un examen físico de una carrera de cinco kilómetros y otro de conocimientos.

Reconoció a los 299 policías que participaron en este concurso de promoción de grados, donde se vio reflejado en las calificaciones obtenidas su interés en obtener un ascenso, ya que fueron mejores a la evaluación anterior.

También agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal para lograr esta actividad se desarrollará con legalidad, honestidad y transparencia, bases fundamentales en la corporación policiaca.

«Compañeros porten con mucho orgullo esa insignia en sus hombros, pórtenla con responsabilidad, en ustedes está el mantener la disciplina de la corporación como futuros mandos. Repliquen y hagan extensivo el deseo de superación: servir y proteger», enfatizó el comisario.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.