Logra Santos Laguna el primer triunfo del torneo

0

En la jornada 2 Necaxa visitará el Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, por su parte, Santos Laguna recibirá al Cruz Azul 

Santos Laguna, actual subcampeón del futbol mexicano, logró sumar los primeros tres puntos del campeonato derrotando y goleando 3-0 al Necaxa, gracias a los tantos de Juan Otero, Jesús Ocejo y Diego Valdés, que dieron inicio a una nueva era para los Guerreros.

Fue al minuto 22′, cuando Santos se puso arriba en el marcador con un gran gol de Juan Otero, el ecuatoriano ingresó por el costado derecho, recortó hacia el corazón del área y metió un zurdazo, que dejó sin oportunidad al portero, Edgar Hernández.

Cerca de la media hora, Jorge Antonio Pérez Durán invalidó una anotación del uruguayo, Rodrigo Aguirre, quién había mandado la pelota al fondo de las redes con un cabezazo, el silbante marcó una falta por parte del atacante.

Los visitantes acrecentaron su ventaja al minuto 41, justo cuando los necaxistas mostraban su mejor cara y estaban cerca del empate. Jesús Ocejo remató en el área chica, luego de un buen centro por izquierda del canterano, Omar Campos.

Ya en la segunda parte, el 3-0 no tardó en llegar. Corría el minuto 56, cuando el chileno Diego Valdés recibió un balón peinado, Diego aguantó la salida del portero y en un pequeño resquicio disparó con la pierna derecha.

Las buenas noticias continuaron para Santos Laguna, ya que luego del tercer gol regresó al campo Brian Lozano; el uruguayo volvió a pisar una cancha luego de 16 meses inactivo debido a una lesión en tibia y peroné.

Luego de la tercera anotación, Santos bajo el ritmo, el equipo necaxista comenzó a manejar la pelota buscando acercarse en el marcador, sin embargo, los hidrorayos no tuvieron éxito, siendo Carlos Acevedo un factor importante para evitar la caída de su marco.

En la jornada 2 Necaxa visitará el Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, por su parte, Santos Laguna recibirá al Cruz Azul  en una pronta reedición de la gran final del torneo anterior, donde la Máquina se llevó el ansiado título.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.