“Levantan” y matan a dos hermanos

0

 

Dos hermanos, residentes del ejido Atotonilco, municipio de Bácum, fueron privados ilegalmente de la libertad por un comando armado y horas después fueron hallados sin vida en un predio del Campo 60.

El violento episodio se produjo a eso de las 23:30 horas del jueves cuando los individuos se llevaron a la fuerza a Juan Manuel y Francisco Javier L. V., de 44 y 43 años de edad, respectivamente.

Una de sus hermanas, dijo a elementos policiacos que varios sujetos fuertemente armados, vestidos con ropa tipo militar, llegaron a su domicilio, se introdujeron y se los llevaron, y al tratar de impedirlo en el forcejeo resultó con una mano lastimada.

Los desconocidos que abordaban diez vehículos tipo sedán subieron a la fuerza a Juan Manuel y Francisco Javier y se lo llevaron rumbo a Pueblo Yaqui.

 

Los localizan

Alrededor de las 13:28 horas de este viernes llegó un reporte al número de emergencia 911 que indicaba que dos cuerpos se encontraban tirados en dicho punto, tras ser notificadas las autoridades, al lugar se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes corroboraron que se trataba de los dos hermanos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio, mientras que personal de Servicios Periciales procesó la escena y efectivos del Servicio Médico Forense, trasladó los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.