Frustran transacción de compra-venta de drogas

0

 

Cuatro personas fueron detenidas la tarde de ayer por delitos contra la salud; tres fueron capturados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la esquina de los bulevares Real del Arco y Solidaridad, y una cuarta persona en el cruce del bulevar Hidalgo y Reforma, en la colonia Centenario, tras una persecución.

Fue a eso de las 14:10 horas cuando agentes de la Policía de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona, cuando al transitar por el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles arriba mencionadas, se percataron de cuatro personas que intercambiaban una bolsa de plástico.

Al notar la presencia policial, las personas tomaron una actitud evasiva, intentando ocultarse.

Cuando la patrulla se acercó, uno de los sospechosos emprendió la huida a fuerza de carrera y subió a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, alejándose a gran velocidad.

Los policías y militares lo siguen hasta lograr darle alcance y detener la marcha del vehículo en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, donde se le asegura con candados de manos.

En el estacionamiento del centro comercial se detuvo a quienes dijeron llamarse Leonel “N”, de 48 años; Marco Antonio “N”, de 48, y a Bilibaldo, “N”, de 35 años, mientras que en la persecución se aseguró a José Luis “N”, de 39 años.

En la revisión se les localizó 18 envoltorios confeccionados en plástico, en cuyo interior había una materia característica de un narcótico.

Las cuatro personas, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público especializado para el seguimiento legal del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.