Ejecutan a tres jóvenes en Guaymas en un lapso de tres horas

0

Las agresiones armas se registraron con intervalo de una hora cada una, en las colonias Perla Marina, San Germán y Ramón Gil Samaniego

Una jornada violenta, con saldo de tres personas ejecutadas a balazos, se registró la tarde-noche de ayer en Guaymas, Sonora; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Todo indicaba que sería un día tranquilo para Guaymas pero repentinamente la situación cambió después de las 17:00 horas;  se tuvo conocimiento del primer hecho violento, y antes  de las 20:00 horas del tercer crimen, y en tres horas el panorama cambió radicalmente.

 

Huye «levantado» pero lo alcanzan a tiros

Un joven que fue privado de su libertad, en el sector norte de la ciudad fue localizado por sus captores y le dieron muerte a balazos dentro de un domicilio situado en el sector Perla Marina, donde se refugió.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el fraccionamiento ubicado al  norponiente de la ciudad, y la víctima es un joven de alrededor de 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien quedó sin vida en el interior de una casa; además tenía las manos atadas.

Según testigos, al parecer la víctima logró escapar de donde estaba privado de su libertad, pero al resguardarse en otro inmueble fue encontrado por sus captores y ejecutado a tiros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

 

El segundo asesinato

Una hora más tarde en  el norte de la ciudad, otra persona fue asesinada a  balazos.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se registró este hecho violento en el bulevar San Germán.

Mediante la Línea de Emergencia 911 se alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del  Colegio de  Bachilleres (Cobach), en Guaymas Norte, donde le dieron muerte a una persona.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta tras recibir al menos tres impactos de bala.

Una vez que el área fue asegurada, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona pero esta carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de Ley.

 

En la colonia Gil Samaniego

Pocos minutos antes de las 20:00 horas se registró el tercer asesinato a  balazos en el casco urbano de Guaymas; en esta ocasión al sur de la ciudad,  en la colonia Ramón Gil Samaniego.

En  esta ocasión, sicarios dispararon contra un joven residente de ese sector, cuando caminaba por una calle de terracería y fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.

Se  desconoce la identidad del hoy occiso, pero según testigos aseguran que  repentinamente se escucharon alrededor de once detonaciones de arma de  fuego, aunque nadie vio a ciencia cierta lo que ocurrió.

Los  sangrientos  hechos se registraron en la calle 22 y avenida 19, en una  zona cerril donde el cuerpo del  joven quedó al  costado norte de la calle, con  varias heridas que le provocaron la muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.