Ejecutan a joven y le dan “tiro de gracia” en la zona agrícola de Guaymas

0

Francisco López, FM105

Se trata de una persona no identificada, de alrededor de 25 años

El cuerpo de un hombre de aspecto joven fue localizado abandonado con el “tiro de gracia” en la cabeza, en un camino que conduce al campo 20, en la comisaría de La Misa, en el valle de Guaymas.

Los hechos se reportaron la mañana del domingo por personas que caminaban por el lugar y se encontraron con el macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

De acuerdo a los testigos, el occiso tenía alrededor de 25 años, contaba con signos de violencia y el “tiro de gracia” en la cabeza.

El joven, estaba vestido con pantalón de color negro y camisa de color gris y se desconocen mayores señas sobre sus características físicas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, quien tras asegurar la escena, dieron aviso a la Fiscalía de Justicia.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantó evidencias del lugar, un agente ministerial dio fe de los hechos y elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia de Ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.