Detienen a presunto feminicida de menor de 12 años en Hermosillo

Detienen a presunto feminicida de menor de 12 años en Hermosillo

Ivanova de los Reyes

La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró la detención de un hombre de 37 años, como el presunto responsable del feminicidio de la menor de 12 años, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del lunes a un costado de la carretera que conduce a la Mina Nyco.

Samuel Colosio, director general de Homicidios y Personas Desaparecidas de la FGJE, reveló que el presunto feminicida era conocido de la menor y de la familia.

“Derivado de las investigaciones que Fiscalía del Estado realizó, obtuvimos bastantes datos de prueba, así como algunas pruebas científicas que pudimos dar con la presunta responsabilidad de una persona de 37 años”, resaltó.

“Hoy muy temprano aproximadamente a las ocho de la mañana se le fue ejecutada una orden de aprehensión a efecto de hacerle la imputación debida”, dijo.

El funcionario de la FGJE, precisó la tarde de este jueves se llevaría a cabo la audiencia inicial del presunto responsable del homicidio de la menor.

“Esta persona ya fue capturada, esta a disposición del juez responsable y pqra no entorpecer los derechos de la presunción de inocencia, vamos a esperar a que se genere esta audiencia ante el Juzgado de control para poder brindar mayor información”, agregó Jesús Francisco Moreno, vicefiscal de Investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Share
%d