Deja volcamiento dos niños heridos en la carretera Guaymas-Hermosillo

0

Agentes municipales auxiliaron a un auto particular en el que fueron trasladados tras el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 202

Múltiples lesiones, sufrieron dos menores de edad que viajaban en un vehículo que se volcó sobre la Carretera Internacional número 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo.

El aparatoso accidente se suscitó poco después de las 18:00 horas del sábado, cuando los perjudicados de ochoy cuatro años de edad, viajaban a bordo deun automóvil que circulaba por la citada rúa, en compañía de sus familiares.

Por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 202, el conductor perdió la dirección del volante, lo que provocó que el carro siguiera su marcha en descontrol y diera varios vuelcos hasta caer a un costado de la cinta asfáltica.

Al percatarse de ello, personas que transitaban en una camioneta de la marca Nissan, línea Kicks, color naranja, de modelo reciente, detuvieron la marcha para auxiliar a los niños afectados y los trasladaron de inmediato a un hospital de Hermosillo.

Durante el trayecto, marcaron al 911 y reportaron lo que había pasado, por lo que policías municipales les brindaron apoyo abriéndoles paso por las vialidades de la ciudad para que llegaran con mayor rapidez al Hospital  ubicado en la colonia San Benito.

Cabe señalar que en el reporte de las autoridades municipales locales no se proporcionaron datos sobre el estado de salud de los menores, ni el vehículo en que viajaban, así como la condición de sus familiares, que fueron auxiliados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.