Crece arraigo de los Cimarrones de Sonora y sus acciones se difundirán por Grupo Uniradio

0

Ambas empresas hacen una alianza para llevar la emoción del futbol a todos los aficionados sonorenses, a través de la transmisión de los juegos en vivo y entrevistas

Para llevar la emoción del futbol a todos los aficionados sonorenses, Grupo Uniradio y Cimarrones de Sonora hacen una alianza, y hacer que la gente  sienta el equipo realmente de casa, que acuda al estadio y conozca a todos los jugadores, a través de la transmisión de los juegos en vivo y entrevistas.

Este miércoles se dio a conocer la alianza por los representantes de ambas empresas, la cual busca convertir al futbol en un espectáculo familiar, que acudan niños, jóvenes y adultos.

En este sentido, Rafael Sandoval López, director general de Uniradio, comentó que el compromiso es hacer de Cimarrones de Sonora un equipo plenamente identificado y que lo sienta de casa, para ello, las estaciones La Invasora y Stereo 100 darán seguimiento a sus actividades.

“Pero todo el equipo de Uniradio se vuelca apoyar este proyecto, esperemos que esta alianza que hoy inicia dure por años y queremos que pronto el equipo sea campeón”, argumentó.

En tanto, Pedro Beltrán, director deportivo de los Cimarrones, consideró que la unión con el grupo radiofónico permitirá transmitir a los ciudadanos la identidad que se tiene como equipo.

“En la parte deportiva nosotros somos responsables en la gestión de las emociones y pasiones, por ello se trabaja para entregar un equipo totalmente comprometido y que el estilo de juego sea relacionar con los sentimientos de  la afición”, anotó.

Para la temporada 21-22 se hizo una reestructuración en el equipo, con el fin de ofrecer a la afición todo un espectáculo y el resultado que se espera, reiteró.

Pablo Hernández, director de negocios, comentó que el reto es conectar con los aficionados que no le gustan el futbol sino otro deporte, por ello la importancia de la alianza con Uniradio que llega a los hogares de Sonora, principalmente Hermosillo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.