Choca tráiler contra una motocicleta

0

 

Con lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre cuando la moto que tripulaba fue chocada por un tráiler.

El accidente sucedió a las 13:30 horas del jueves sobre el bulevar Jesús García Morales a la altura de la calle Colegio Militar, en la zona poniente de Hermosillo.

La persona afectada por el percance se identificó como Jesús Manuel, de 30 años, quien al momento del mismo tripulaba una moto de la marca Itálika, color rojo, modelo 2019 y sin placas de circulación.

El vehículo de carga es de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido por Josué, de 33 años.

A la hora indicada, la motocicleta se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y al llegar a la altura de las oficinas de la empresa denominada Grupo México, realizó vuelta hacia su izquierda.

Tras avanzar algunos metros fue chocada en la parte lateral izquierda por un neumático del tráiler, el cual recorría la misma rúa, de poniente a oriente.

Debido al incidente, el motociclista fue proyectado y se golpeó al caer en la superficie de rodamiento; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.