Choca automovilista contra una casa

0

 

Ana conducía con exceso de velocidad un vehículo durante la madrugada de ayer sobre la calle Sahuaripa, y al perder el control del volante lo estrelló contra una vivienda.

El accidente sucedió alrededor de las 00:25 horas, a la altura de la avenida De la Arboleda, en la colonia Valle Grande.

La  unidad motriz que protagonizó el percance es un sedán de la marca Kia, color gris, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada, el automotor recorría la calle en sentido de norte a sur, con exceso de velocidad, y varios metros después de pasar la intersección con la otra arteria vial la mujer de 42 años perdió el control del volante.

Posteriormente el carro avanzó hacia la derecha y se estampó de frente contra un cerco perimetral y un muro de concreto, de la casa marcada con el número 2.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio para elaborar el informe del percance; no se pudo certificar a la conductora debido a que ausentó del sitio para buscar atención médica por su cuenta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.