Cae sujeto que tomó como rehenes a pasajeros en Ciudad Obregón

0

Luego de casi tres horas de negociación se logró aprehender a Erik David, de 39 años

Después de casi tres horas de negociación, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, capturaron a un sujeto que tomó como rehenes a 40 pasajeros a quienes amenazaba con asesinar con un cuchillo durante la madrugada de ayer, en Ciudad Obregón.

Fue alrededor de la 2:10 de la mañana de este jueves cuando autoridades fueron alertadas sobre el hecho, en un autobús de turismo, que trasladaba jornaleros, con número económico 2001, estacionado frente a la Central de Autobuses, que se localiza en las calles 200 y Campeche.

El detenido fue identificado como Erik David, de 39 años, originario de la Ciudad México, quien abordó la unidad de pasaje que se dirigía a Chiapas, en Hermosillo, con destino a Puebla.

De acuerdo a testigos, por razones que se desconocen, el sujeto de repente sacó de entre sus ropas un cuchillo y tomó por la fuerza a una mujer, a quien le colocó la afilada hoja en el cuello, amenazando con darle muerte a ella y a otras personas más.

Al darse cuenta de la grave situación que se estaba viviendo los operadores del autobús pidieron la intervención de agentes policiacos, por lo que se inició el diálogo con el individuo, el cual se prolongó por más de tres horas, en las que mantuvo amagada a la mujer, hasta que finalmente, al filo de las 5:00 horas fue sometido.

Se tuvo conocimiento que el hombre iba huyendo de Hermosillo en donde era buscado por agredir sexualmente a tres menores de ocho, 10 y 12 años, quien se exaltó cuando el autobús hizo una parada en Ciudad Obregón.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.