Avanzan selecciones de hockey a la siguiente ronda

0

 

Las dos selecciones sonorenses de hockey sobre pasto de la categoría Sub-21 avanzaron a las semifinales de los Juegos Nacionales Conade 2021 y con ello están a punto de asegurar medallas.

En acciones de este jueves en la capital duranguense, el equipo de varones empató 0-0 con uno de los rivales más duros del torneo, Jalisco, por lo que los sonorenses terminaron con dos triunfos y una igualada en sus tres juegos de la fase de grupos.

De esa manera la selección de hombres Sub-21 de hockey sonorense pasó a las semifinales como líder de su grupo; las dos victorias las obtuvo previamente sobre Quintana Roo (5-0) y Guanajuato (2-1).

Mientras que el equipo femenino doblegó 2-0 a las locales de Durango siendo las anotadoras Silvia Vásquez y Haziel Álamo en tanto que la guardameta sonorense Morayma Rodríguez mantuvo sin goles su arco.

Por lo tanto, las sonorenses en el hockey Sub-21, avanzaron a las semifinales como segundo lugar de su sector pues terminaron con par de ganados y un perdido: derrotaron a la Ciudad de México (4-0) y perdieron ante Baja California (2-1).

En caso de ganar las semifinales, que estaban programadas para la tarde de este jueves, las dos selecciones sonorenses disputarán la medalla de oro el viernes, y en caso de perder buscarán la presea de bronce.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.