Atiende el Municipio rezago histórico

0

 

Atendiendo un rezago histórico y a petición de los vecinos del sector, el Gobierno de Hermosillo trabaja en la pavimentación y banquetas de la calle San Felipe de la colonia López Portillo, para ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Carrillo Atondo, indicó que durante años las grandes avenidas de agua afectaban seriamente esta calle, así como la entrada de las viviendas, esto debido al azolve, piedras y demás residuos que la lluvia trae consigo al ser una calle con pendiente.

Es por esto, apuntó, que el Gobierno Municipal de Hermosillo dio prioridad a esta sensible solicitud por la salud y seguridad de las familias que ahí habitan.

El funcionario precisó que se colocaron 496 metros lineales de infraestructura hidráulica y sanitaria, dos mil 978.12 metros cuadrados de carpeta asfáltica y guarniciones, y están por terminar los mil 353 metros cuadrados de banquetas, acciones que mejorarán la movilidad de los conductores y transeúntes en general.

Carrillo Atondo destacó que se trata de una inversión de cuatro millones 941 mil 492.41 pesos, cuyas obras de construcción de banqueta están a un 40% de avance, y próximamente se realizará el pintado de líneas e instalación de señalamientos viales de las áreas de pavimento ya terminadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.